superar a la competencia con estos Trucos de juegos friv

juegos friv

Estos valores pueden evitar que cometer un error costoso.

Si desea dar a un niño un juego de video como un regalo, asegúrate de revisar la clasificación de la ESRB . La clasificación de la ESRB le permite saber qué grupo de edad puede jugar un juego de video apropiada. También le informa sobre el nivel de violencia del juego. Esta calificación se hará sentir cómodo en su compra.

Cuando usted está jugando a un videojuego con disparos y hay que recargar , protégete primero . Tantas veces que tiene tu personaje exterminados porque estás parado esperando para recargar . Asegúrese de ser un mejor soldado que eso. Buscar un lugar para esconderse antes de empezar a cargar .

Poner subtítulos en su juego. ¿Estás teniendo un diálogo audiencia dificultades sobre todo lo que los disparos y la música de fondo? Busque una opción de subtítulos. La mayoría de los juegos tienen una sección de configuración de audio en el menú de opciones en alguna parte. Este menú general también le permite activar o desactiva los subtítulos .

Si va a comprar un juego de regalo para un niño, tener una lista de posibles opciones. Usará un montón de variables en la toma de una decisión sobre si comprar o no un juego para los niños de cierta edad , por lo que asegúrese de que tiene algunos títulos para elegir.

Trate de comprar juegos de video usados ​​. Algunos juegos friv son mano de papel caro, algunos incluso llegando a 50 dólares o más. Es un desperdicio si usted coloca tanto dinero y ni siquiera disfrutar del juego . Al comprar juegos usados ​​, usted puede conseguir tanto como medio de algunos juegos.

Sepa cómo funciona el sistema de clasificación del juego en su región. Algunos juegos de video no son para los niños y no son aptos para los niños . Juegos son calificados en cualquier lugar de la Primera Infancia ( CE) Sólo para adultos ( AO) . Si va a comprar un juego para otra persona , asegúrese de que se adapte a su edad.

Activar subtítulos. Esto es útil si no puede escuchar el diálogo sobre toda la música de fondo fuerte y disparos. Subtítulos solucionar ese problema. Busque la configuración de audio en el menú de opciones . Esta es la parte del menú en el que se encuentran los controles de subtítulos.
juegos friv
Si tu vas a una tienda a comprar un juego de regalo para una persona joven, asegúrese de que tiene una serie de opciones .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s