No estoy seguro cómo hacer un blog? Leer este artículo

blogger templates, blogger templates 2013, plantillas blogger

Actualizar con frecuencia el contenido de su blog. El nuevo contenido de forma regular es la única manera de que tu blog va a experimentar un aumento de los espectadores. Al no publicar nuevo contenido, los lectores tendrán ninguna razón para volver a su blog. En general, usted debe tratar de publicar al menos una vez al día.
Blogger Templates
¿No plagiar el contenido de la web. Si plagiar, perderá todo sentido de la credibilidad que había acumulado. Usted no tiene que ser un escritor profesional para encontrar el éxito con un blog. Lo más importante que usted necesita es ser un apasionado de lo que está escribiendo.

Comentar en otros blogs para elevar el perfil de su blog. Mantenga una carpeta en Google Reader para su competencia y comprobar a diario. Opina sobre ellos de forma regular cada vez que quiere decir algo.

Publicar contenido en una base regular. Un gran error que muchos bloggers cometen es no mantenerlo actualizado y lo utilizan de forma poco frecuente. Las personas que se interesaron en el blog en un principio pronto se aburrirán, ya que esperar a contenido actualizado. Adquiera el hábito de actualizar tu blog al menos una vez por semana y el envío de actualizaciones a través de correo electrónico.

Ser dueño de su nombre de dominio, en lugar de tomar ventaja de un sitio libre, puede servir a su ventaja. No es caro para hacer esto, y le ayudará a buscar más profesional. Esto también va a hacer que su URL más fácil para los visitantes para recordar, sobre todo si su empresa o nombre del sitio web es la URL.

Mientras que los blogs pueden ser divertido, no dejes que consume su vida. Es fácil quemar si vas a gastar todo su tiempo en el equipo, así que asegúrate de dedicar algo de tiempo a otras actividades. Dedique tiempo para salir a la calle, visitar a los amigos, o simplemente perder el tiempo. Pequeños saltos como éstas que se sienta fresco y listo para escribir.

Comentar en otros blogs para aumentar el interés en la tuya. Lleve un registro de todos los blogs que desea seguir en una carpeta especial con Google Reader. Siempre que tengas el deseo de decir algo, hacer un comentario sobre ellos.

Tu blog debería concentrarse en algo que va a despertar el interés del lector. Nadie es inmune a las tareas diarias como barrer y limpiar los platos. Si usted tiene una manera de presentar la información en temas como éste, que les ayudarán a ser más eficientes, a continuación, seguir adelante y blog acerca de ello.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s