Videojuegos todos tienen que jugar por lo menos una vez

kizi juegos, juegos gratis, blog de juegos

Hay un montón de juegos online que son educativos, y cuando los niños juegan, se puede mejorar la coordinación entre los ojos y las manos.

Mira la calificación del juego. Nunca juzgues un juego por su cubierta. El hecho de que parece apropiado para un niño, eso no quiere decir que es. Asegúrese de saber lo que el juego está clasificado y cualquier otra información pertinente al respecto, por ejemplo, si es violento o no.

No todos los juegos online son sólo para el entretenimiento, algunos también pueden ayudar a aprender una nueva habilidad. Estos juegos online son una apuesta segura para los niños pequeños. Títulos destinados a niños mayores o los adultos a menudo contienen violencia o contenido inadecuado para niños. El Internet puede conectarse con miles de padres que tienen valores similares y están más que dispuestos a compartir sus opiniones e ideas con usted.

Usted debe jugar un par de horas en un día. Algunas personas son propensas a las adicciones de juegos online, así que cuidado con la cantidad de tiempo que pasa en actividades de juego. Limite la cantidad de tiempo que usted juega juegos online a dos o tres horas cada día. Si juegas por más tiempo, asegúrese de tomar descansos regulares.

Considerar la posibilidad de que sus hijos juegan en una consola en lugar de un PC. Usted será capaz de controlar la privacidad y los contenidos que sus hijos están expuestos a más fácilmente con una consola. Los niños estarán más seguros al usar una consola.

Como padre de familia, asegúrese de limitar la cantidad de tiempo que sus niños pasan jugar juegos online de video. Limitar el tiempo de jugar a dos horas al día podría ser una buena idea. Más de dos horas puede dañar los ojos y cortado en otras actividades.

Pensar en ir a una sala de juegos online que no se encuentra en su ciudad. Es común que las personas sólo juegan juegos online de video en su hogar hoy en día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s