no exagere al jugar esos video juegos de cocinar

Clic aqui para jugar, dale clic para jugar, juegos de cocina
| Piensa qué edad sus hijos tienen que ser antes de que puedan jugar nominal M, o maduros. Mientras que las consolas no le permiten controlar la configuración de contenido para adultos, las computadoras no. Sus hijos son su responsabilidad, por lo que tienen que aprender a mantener a salvo cuando son juegos de azar.

juegos de cocina

| Utilice la configuración de control parental disponibles con la mayoría de juegos. Revise para ver si se puede jugar el juego en línea. Si es posible, asegúrese de que sus hijos no tienen acceso ilimitado a Internet. También, busque en las solicitudes de amistad que reciben y minimizar su tiempo de juego.

| Utilice la configuración de control parental disponibles con la mayoría de juegos. El juego podría ser capaz de ser jugado en línea. Si el juego se puede jugar en línea, es posible que desee limitar la conectividad de sus hijos. Supervisar las solicitudes de amistad que reciben, y lo mucho que jugar e interactuar con sus amigos en línea.

| Piensa en ir a una sala de video juegos que no se encuentra en su ciudad. Una gran cantidad de personas juegan a juegos en casa en su sala de estar! Si usted sale de la ciudad para una galería, se puede tener una idea de los juegos que están por ahí.

| Usted necesita aprender acerca de la configuración del contenido y la seguridad de sus sistemas de juego. Usted puede encontrar la configuración que le permite bloquear ciertos tipos de contenidos de sus hijos. A veces incluso se puede personalizar los niveles aceptables para el perfil individual de cada persona para que pueda disfrutar de los títulos no apropiados para los niños.

| Realizar un juego de la biblioteca para ver si te gusta. La biblioteca pública tiene todo tipo de juegos de vídeo que se puede probar de forma gratuita. La biblioteca lleva a menudo juegos para muchos sistemas, así que llamar con antelación para saber si la biblioteca tiene el título que busca.

| Pensar en ir a una galería que está un poco lejos de casa. Muchas personas juegan solos y no interactúan con otros. Pero puede ser divertido para salir de la casa y participar en las actividades de la comunidad que ofrece una sala de juegos. Usted puede socializar y hacer amigos con usted. Usted puede conocer gente nueva con intereses similares.

| Un montón de juegos en línea en estos días ofrecen a los jugadores la opción de ganar nuevos contenidos o recompensas por poco trabajo duro en ello o por comprarlo. Usted debe considerar cuidadosamente los beneficios que se derivan. Estas compras sólo pueden proporcionar beneficios en el juego limitados. Los artículos comprados son una forma rápida de llegar a los niveles que pueden tomar grandes cantidades de tiempo de otra manera.

| Los juegos de cocinar no son basura una vez que termine de ellos. Muchas tiendas le permitirá intercambiar juegos más antiguos de crédito o en efectivo. Se puede vender por dinero en efectivo, o de cambiarlo por un juego que es nuevo para usted.

| Si quieres estar al día sobre lo que su hijo de que están haciendo en su mundo de los juegos de cocinar, y luego unirse con ellos y jugar sus juegos. Prueba el juego antes de jugar, y luego jugar con ellos para ver cómo lo hacen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s