vencer a su competencia mediante el uso de estos grandes consejos para juegos de friv

mas de friv, juegos friv, mira mas juegos friv

| Al regalar un juego, asegúrese de encontrar la clasificación de la ESRB, lo que es esencial para que el regalo es para un niño. La clasificación de la ESRB le permite saber qué grupo de edad puede jugar un juego de video apropiada. También le informa sobre el nivel de violencia del juego. Le puede ayudar a determinar si usted quiere comprar el juego.

| Sepa cómo funciona el sistema de clasificación del juego en su región. juegos de friv vienen en una variedad de niveles de adecuación. Cada juego ofrece una clasificación, como la CE para la primera infancia a AO, lo que significa que sólo los adultos. Asegúrese de que usted está comprando juegos de friv que sean apropiados para la edad del usuario.

| Probar una demo de cualquier juego que usted está considerando. Este tipo de demostración le permitirá averiguar si es o no vale la pena comprar el juego completo. Sin embargo, tenga cuidado cuando usted está haciendo esto. Asegúrese de que todas las descargas son sólo de sitios de confianza para ayudar a evitar los virus informáticos desagradable.

| Averiguar lo que significan las clasificaciones de juegos de friv. Algunos juegos de friv de video no son para los niños y no son aptos para los niños. Cada juego lleva una clasificación, de la CE (primera infancia) todo el camino hasta AO (Adults Only). Asegúrese de que usted está comprando juegos de friv que sean apropiados para la edad del usuario.

| Si usted no está seguro de si un juego es compatible con el ordenador, utilice el “Can You Run It” del sitio. Esta página, después de una breve descarga, automáticamente determina si usted cumple con los requisitos necesarios para jugar el juego. Si usted no disfruta de descarga, tenga en cuenta que una vez que obtenga toda la información necesaria, puede eliminar el programa.

Compruebe en línea o cuestionar el vendedor para asegurarse de las características del juego.

| Si usted no está seguro de si un juego funcionará en el equipo o no, visitar el “Can You Run It” sitio web. Esta página, después de una breve descarga, automáticamente determina si usted cumple con los requisitos necesarios para jugar el juego. Si usted no está interesado en la idea de descargar algo, recuerde que usted sólo puede eliminarla después de obtener la información que necesita.

| Buscar juegos de friv que usted y sus niños pueden tanto disfrutar y pasar un tiempo juntos jugando con ellos. Esto permite que ambos se diviertan juntos. Además de los beneficios educativos, hay una cierta ventaja proporcionada en cuanto a la práctica la coordinación mano-ojo.

| Al guardar el juego, hacer algo más que guardarlo en la misma ranura. Debe crear nuevos archivos de vez en cuando. Puede haber un momento en que desee volver al juego y hacer algo nuevo. Si te quedas con el ahorro a medida que avanza, no tienen esa opción.

| Únase a sus niños cuando juegan videojuegos de friv. Usted puede aprender sobre los intereses que sus hijos tienen esta forma. Un interés común puede crear un vínculo valioso entre usted y su hijo. Como bono adicional, usted también tendrá una idea de su evolución en la forma en que manejan perder y hacer frente a los demás.

| Si sus hijos son muy jóvenes, tendrá que deshabilitar completamente todas las funciones de chat.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s